miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ser popular Vs Ser mejor persona


Es muy difícil pasar por la adolescencia y juventud sin que esto de la popularidad no nos afecte e influya en nosotros de una u otra manera. Es importante diferenciarlos pues, aunque es en tiempos previos a la madurez cuando más se manifiestan problemas por estos conceptos o su influencia en el medio que te rodea, también en la etapa adulta se puede pasar por este dilema.







Ser popular Vs Ser mejor persona

     A continuación algunos puntos que nos enseñarán las diferencias entre ser popular y ser mejor persona:
-          Alguien popular no tiene porque interesarse en los problemas colectivos si eso no lo ayuda en su popularidad, una buena persona se destaca en estos momentos, anteponiendo los intereses de la mayoría a los suyos.
-          Ser popular puede reflejarse lo mismo en un campo de futbol, tomando más alcohol en cada fiesta o en peleas entre pandillas, ser mejor persona se refleja y siempre se recordará en el trato entre las personas, el don de gente para agradar a los demás y la disposición a ayudar a quien así lo requiera.
-          Una persona popular se preocupa constantemente por agradar a los demás, una buena persona se preocupa constantemente por ayudar a los demás, esto automáticamente se retribuye en hacerse agradable para todos, sin que sea lo que busca en principio.

     Si entendiste bien las valiosas diferencias y el contenido del artículo, por favor regala al mundo tu valioso aporte y comenta:
¿Prefieres ser el más popular o mejor persona y por qué?




No hay comentarios:

Publicar un comentario